Distribuidor oficial Dermoscent®

Distribuidor oficial Dermoscent® - España

La compañía LDCA, fabricante y propietaria de los productos de dermocosmética animal Dermoscent®, y Simply Smart, compañía experta en soluciones tecnológicas de gestión, marketing, promoción y formación en la industria veterinaria, han llegado a un acuerdo por el cual Simply Smart será el nuevo y único distribuidor oficial en España de los productos Dermoscent® a partir de Enero 2018

A través de sus herramientas, y equipo humano, Simply Smart desarrollará una serie de acciones encaminadas a mejorar el conocimiento del veterinario de clínica de animales de compañía, sobre desordenes dermatológicos en animales que visitan nuestras clínicas, así como las bondades y beneficios de la aplicación de tratamientos Dermoscent® cuando la situación lo requiera.

Ante cualquier duda o sugerencia puede contactar con el equipo Dermopet.

 

Para clínicas veterinarias...

Puedes adquirir cualquiera de los productos Dermoscent® a través de las ofertas de nuestra web, o a través de cualquiera de nuestros distribuidores:

 

Dermopet.com
Covetrus
Distrivet
Sergave

 


 

 

...y también para propietarios de mascotas

Si estás buscando productos Dermoscent® para tu mascota, nosotros te ayudaremos a encontrar la clínica veterinaria más cercana que puede propocionártelos.

Contacta con nosotros, dinos en qué ciudad estás buscando, o tu código postal, o danos una llamada. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte la información necesaria con la mayor brevedad posible.

pet_owners

 

Algunas opiniones

Su experiencia en nuevas tecnologías aplicadas a la formación, promoción y estudio de mercado en el área veterinaria de clínica, así como sus logros en este área, han sido una motivación para seleccionar Simply Smart como socio estratégico en España

Antoine Marie - LDCA

Europe & Asia Export Manager

Necesitábamos un socio con amplia experiencia en desarrollo tecnológico y especializado en desarrollos CRM. Simply Smart y su equipo fueron una de las primeras recomendaciones que nuestros allegados nos hicieron llegar.

Jose Luis LinaresGerente F.H.O.M.E.

Nuevas ideas, entusiasmo, profesionalidad y seriedad son los pilares sobre los que nuetros equipos trabajan y la clave para los éxitos que alcanzamos.

Jose Luis Abuelo Área de Desarrollo de Negocio - Simply Smart

 
Desarrollamos y gestionamos proyectos con más de  8.000+ usuarios en toda Europa. ¿Te gustaría conocernos?