DERMOPET

Un canal innovador exclusivamente orientado al profesional veterinario sobre la Dermocosmética.

dermo-cosmética animal

Uno de nuestros principales objetivos es el de poner al servicio de los veterinarios los avances científicos del ámbito de la dermo-cosmética humana, tanto a nivel de la forma farmacéutica como de la elección de ingredientes con el fin de enriquecer la oferta de tratamientos complementarios y/o alternativos en materia de dermatología animal.

¿dermopet?

Dermopet.com nace como un proyecto dentro de la compañía Simply Smart, experta en comunicación y formación a profesionales dentro del sector de la industria farmacéutica humana y veterinaria. Es un canal exclusivamente orientado a profesionales veterinarios a través del cual poder actualizar, a los miembros adheridos al programa, sobre las últimas novedades y tratamientos en esta área de la dermocosmética.

POR y para veterinarios

Además de nuestra tienda online, exclusivamente para profesionales veterinarios, en Dermopet explicaremos las últimas novedades en tratamientos a problemas dermatológicos de nuestras mascotas, además de proporcionar nuevas herramientas con las que poder explicar estos conceptos a nuestros clientes, aumentando así la fidelidad hacia nuestra clínica.

 
Desarrollamos y gestionamos proyectos con más de  8.000+ usuarios en toda Europa. ¿Te gustaría conocernos?